Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

MISIÓN

Reclutar, capacitar, enviar y apoyar misioneros a Latinoamérica, El caribe y todas las Naciones y al mismo tiempo, ser un canal de bendición para todas las personas que sufren pobreza espiritual, emocional y física a través del Evangelio de Jesucristo y la proyección Social.

VISIÓN

Ser una organización misionera que conecte sin límites a todas las naciones con Dios, a través del evangelio de Jesucristo y la Proyección Social.

VALORES

La verdadera grandeza está en servir a otros; El Amor es un valor importante dentro de la organización; Somos llamados a ser íntegros en todo lo que hacemos; Creemos que cuando estamos frente a las necesidades, podemos se sensibilizados por Dios.

ESTADISTICAS

Gracias a Dios, hemos logrado realiazar diferentes proyectos, programas, conferencias y ayuda social en nuestros años de ministerio. 

1
PROJECTOS
1
TALLERES
1
MISIONES
1
COMUNIDADES

PROYECTOS RECIENTES

Como asociación, deseamos ser de bendición en el campo misionero donde Dios nos ha establecido.

Nuestros proyectos responden a la realidad en que ministramos. Mientras compartimos del evangelio, buscamos como presentar el amor de Cristo de una manera práctica. 

Todo es posible a las alianzas que Dios nos ha permitido construir con Iglesias, Pastores, Organizaciones, Seminarios e individuos interesados en la obra de Dios.