Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Ministerio Femenil

  • Este ministerio está enfocado en dar Enseñanzas, talleres y conferencias Bíblicas con la intención  que cada mujer  crezca en el conocimiento de Dios y sea obediente a la palabra de Dios cumpliendo así el plan que Dios tiene para ellas.

Ministerio Infantil

  • Ministerio enfocado a enseñar la Palabra de Dios a todos los niños para que crezcan en el conocimiento de Dios y tengan una relación personal con Jesús.  En este tiempo conlos niños proveemos piñatas, refacción, y juegos.

Ministerio de Capacitación Bíblica para Pastores y Lideres Laicos en el área Rural.

  • Este ministerio está enfocado en dar capacitaciones bíblicas a pastores y líderes laicos en el área rural. Muchos de estos pastores y líderes no han tenido las posibilidades de capacitarse en un Instituto o Seminario bíblico.Gracias a Dios, hemos podido llegar a estos lugares y ellos han podido llegar desde sus comunidades a este punto de reunión.

Ministerio de Consejería Bíblica

  • Este ministerio está enfocado en brindar apoyo emocional y espiritual a  las personas que los necesiten, ya sea niños, adolescentes, adultos y parejas.

Proyectos Misioneros a corto plazo y de verano.

  • Brindarle a los creyentes la oportunidad de tener una experiencia misionera.
  • Poner en contacto a los creyentes dándole la oportunidad de Servir al Señor en un viaje misionero transcultural.
  • Darles a los creyentes la oportunidad de estar en contacto con las necesidades de otros y poder compartir el evangelio de Jesucristo.

Hacemos dos Proyectos Misioneros al año:

  • República Dominicana (Todo el mes de Noviembre) Trabajamos en Escuelas Públicas, colegios privados, iglesias Interdenominacional, comunidades haciendo evangelismo, campañas, charlas para mujeres, hombres, jóvenes, predicaciones, caminatas de oración) Talleres, conferencias, etc.
  • Guatemala (Trabajamos en diferentes comunidades-Enero-Octubre)

Ayuda Social

  • Este ministerio se enfoca en brindar  a las familias las ayudas que necesitan de acuerdo a la situación que están viviendo y hacer proyectos que ayuden a las  personas y a las comunidades a desarrollarse y a  vivir de una manera digna. (Entrega de cama en el asentamiento de la zona 3, trastes de cocina para las familias del deslave del volcán en Amatitlán (Ayuda en tiempo de pandemia, visita a los asilos, entrega de juguetes a diferentes departamentos, entrega de vivieres

Conferencias Matrimoniales

Plantación de iglesias y desarrollo comunitario