Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

DIOS ES NUESTRA UNICA SALVACIÓN

CUANDO VIENEN LOS DESASTRES
Salmos 91:7
En los últimos años los desastres han ocurrido frecuentemente, nos enfrentamos a todo tipo de desastres, nos sentimos insignificantes, desamparados y asustados. Solamente nos queda, acudir y pedir ayuda a Dios, y eso es lo que Dios desea, él quiere que usted y yo confiemos en El.
Este Salmo nos describe, que Dios es nuestra protección, un refugio cuando tenemos miedo. La fe del escritor, en el Dios Todopoderoso, como protector, lo sacaría airoso de todos los peligros y temores de la vida. Esto debería de ser un ejemplo para nosotros, debemos de reconocer que Él es el único que puede ayudar. Nuestra confianza debe de estar en él, Dios siempre nos ayuda mostrando su amor, misericordia, y la razón principal del porque lo hace, es porque usted y yo somos sus hijos, somos su creación y el nos ama como nunca alguien podría amarnos, (claro, esto ya lo sabemos de memoria). Por lo tanto, si clamamos, si oramos a Dios y pedimos que Él nos proteja Él lo hará.
Dios nos dice: “Yo soy la única salvación de la humanidad.
Yo soy aquel sobre quien descansa la existencia de toda la humanidad.
Yo soy tu torre fuerte, Yo soy tu refugio, Yo soy tu respaldo y, además Yo soy vuestro todo y tu Dios Todopoderoso”
El Señor lo único que requiere de nosotros es: Que lo miremos y Él nos fortalecerá y, guiará nuestros pasos.
SI seguimos los pasos de Él nunca nos perderemos.
Confiemos en nuestro gran Dios, no nos guiemos en nuestra propia prudencia. No confiemos en lo que podamos tener y si tenemos demos gloria a Dios. Y hermanos, nunca olvidemos a aquellos que están luchando, oremos por ellos y si podemos ayudemos. Dios siempre se goza de los corazones generosos.

https://conexionsinlimite.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*